viernes, 20 de abril de 2007

POEMA SURREAL EN SEMINARIO DE CONSERVACIÓN DE PAPEL.


Baile de moléculas,
Letras que se caen de sus papeles,
Iones que detectan pasiones,
No todo es conservable,
15 metros de documentación anual sale de tus manos,
Caramelos para el niño que fui,
Bolsos que sueñan estar colgados de tu pecho,
Manos que cambian destinos y rumbos
Y nadie entiende el mecanismo del microfilm mire usté.
Legajos de archivo privados de afecto,
Enfríame con tus besos para no morir craquelado como un lienzo informe.
La tinta anilina es un poderoso veneno para decidir mi muerte.
¿Quién posee los colores?
Escrituras mordientes que se amarran a la celulosa como tus besos a mi piel.

Bolígrafos y tinta roja de mis notas de infancia.
Ceros, sobresalientes= gente mediocre, personajillos pedantes.
Yo siempre fui notable boy.
¿Cómo preservar el calor de tu cuerpo en mis sábanas
Y sellar tus besos en papel japonés?
Caricias certificadas por correo postal.
Expedientes de alumnos que nunca existieron.
Oda a un PC con muerte anunciada. R.I.P.A.
Rugidos de vientre que recuerdan el mar.
Voces adultas que reclaman almas inocentes.
Surrealista es el título de una revista.
Botellas descorchadas que ruedan por el suelo.
E-mails que suplen besos y abrazos.
Mi madurez muerta en el agua del wáter.
Esto huele a mierda y mi futuro apesta.
No quiero confinarme a lo que me pides.
¿Cómo saltar cuando las telarañas paralizan tu cuerpo?
El ponente me ha puesto la polla como un pepino.
La timidez de tus ojos me gusta tanto como follar.
Ruedas de prensa de cotufas aburridas.
Esto toca a su fin y no he dicho nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento haberme perdido una conferencia tan inspiradora xD
En serio, me encanta, a partir de ahora será mi poema favorito. Besotes y se muy muy malo en esta Feria.
:******